FABRICANTES

camon
Camon es líder de ventas en el mercado italiano de artículos para tus animales de compañia. Todos sus productos están diseñados desde el compromiso con la calidad y la ecología. Con más de 15.000 artículos propios es un referente europeo en productos para mascotas.
 
 
imagen-concurso-navidad
La colección de cunas, almohadas y colchonetas Fabotex está creada con tejidos seleccionados para proporcionar a tu mascota seguridad y máximo confort.
Su calidad, diseño y accesorios para el descanso se integran como una pieza de mobiliario para cualquier espacio, tanto en el interior como al aire libre.
Los productos Fabotex cuentan con cubiertas desmontables y piezas fácilmente lavable. La mayoría de las materias primas que utiliza
 
 
marpet
Fabricante de comida monoproteica de alta calidad, que garantiza una dieta equilibrada y completa para perros y gatos. Sus productos están formados con ingredientes naturales que ayudan en el tratamiento de patologías alimentarias y alergias. Su línea Green Fish además cuenta con plantas medicinales de acción depurativa y desintoxicante.