G865 Dentífrico en spray

Para evitar la formación de placa y las peligrosas consecuencias a las que puede dar lugar. El dentífrico en spray evita los factores que provocan la formación de placa, la proliferación de bacterias y la mala higiene oral.
Contiene aceite del árbol del té, extracto de propóleo y el extracto de semilla de pomelo, que son excelentes ayudas en la lucha contra la proliferación de bacterias en la boca y en la eliminación de la causa principal.
A esto también contribuye a los aceites esenciales de limón, lavanda y salvia. Propóleos, aceite de árbol de té y salvia, que con su poder de curación ayudan en caso de úlceras orales o sangrado de pequeños frascos.
También está formulado con limón, salvia, lavanda, pomelo, que ayudan en la activación y fortalecimiento de las defensas inmunitarias.
La sinergia de los distintos componentes también corrige el mal aliento, reduce el enrojecimiento en la boca y la preponderancia de salvia hace que los dientes más blancos. Al ser líquido permite que los componentes se distribuyan hasta en los rincones más diifíciles de alcanzar, lo que garantiza una perfecta limpieza y la higiene oral. Su composición alcalina combate la acidez de la saliva y la posterior oxidación del cabello alrededor de la boca y los ojos.

Modo de empleo: pulverizar una vez al día, 4 a 6 pulverizaciones, sin cepillar o enjuagar.